La Franquicia

LIMALiMUT

Modelo de negocio con un gran recorrido, desde 1999.

La oferta de comida que ofrece Limalimut es original y algo diferente a otros fast food.

La premisa es la calidad del producto y un servicio eficaz y satisfactorio para nuestros clientes, buscamos poder enamorarte en cada bocado.

Los locales son muy atractivos y siguen un modelo de estandarización para garantizar que donde encuentres un Limalimut te sientas como tu zona habitual.

La temática de Limalimut esta basado en La famosa Ruta 66 americana, Pudiendo pasar desde Chicago hasta Santa Mónica, todo en una carta de Ruta de sabores "Flavors Route"

Un viaje culinario que puedes disfrutar desde casa, pues todos nuestros locales cuentan con servicio a domicilio. ;)



La Expansión de limalimut comenzó en 2015 y hoy ya puedes encontrarnos en varios lugares y seguimos creciendo. ¿Quieres ser Limalimut?

Dejanos un e-mail y recibiras el Dossier




De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio se informa al usuario que la web es titularidad de Francalia,SL, con dirección en Calle de San Juan, 11, 28320, Pinto - Madrid, el cual es responsable único y exclusivo en relación a la veracidad de la información contenida en esta web en cuanto a los textos, fotografías,logotipos, productos, servicios e imágenes visualizadas. 


  1. Protección de datos

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al USUARIO que todos los datos que proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Francalia,SL cuya finalidad es la gestión y administración de los usuarios, así como el envío y comunicación de promociones y ofertas por parte de Francalia,SL quien como responsable del tratamiento de los datos, se compromete, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad.

  2. Propiedad intelectual e industrial

    Copyright diseño y creación LIMALiMUT. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin previa autorización, comprometiéndose el USUARIO en respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.